DIA DE LOS ESCRITORES Y ESCRITORAS - Martha Llanos Zuloaga



Hoy 13 de junio es el día de las y los escritores. Esa magia extraordinaria que durante la pandemia apareció como una extraordinaria compañía trayéndome recuerdos de viajes, personajes, emociones sentimientos y ya tengo una nutrida bitácora de recuerdos y experiencias. Aquí les comparto mis zapatos peregrinos y el espejo de mi alma.














Comentarios

Carlos Millones DTM ha dicho que…
Que interesantes relatos y mas aun la maestría con que nos compartes esas experiencias tan significativas y que nos conmueven a nivel humano, la historia de los zapatos me trae particulares recuerdos del tiempo vivido en el campo los fines de semana cuando no tenia clases en la universidad y el espejo , momentos increíbles cuando nos enfrentamos a nosotros mismos y nuestro propio misterio. Mil gracias Martha .
Karim Vargas Coach ha dicho que…
Vuelvo a envolverme en tu lectura Martha. Muchas gracias, me encantó la reflexión final. Ponerle voz a los zapatos y dejarlos en un lugar sagrado. También la reflexión final del segundo relato... experiencia y esperanza. Que palabras tan mágicas. Un abrazo y que tengas un lindo inicio de semana y para toda esa hermosa comunidad que te sigue y crece. 🦋
Julio Vargas Castaños ha dicho que…
El artículo publicado por nuestra querida amiga Martha Llanos Zuloaga con motivo del día del escritor (a) expresa sus dones intelectuales afectivos, que resaltan su elevada preparación y desarrollo socio cultural.
Su ágil pluma manifiesta las habilidades y destrezas logradas en el manejo literario para combinar, su bella imaginación., ilusiones y sueños con su propia realidad existencial, cuando escribe “Mis Zapatos Peregrinos”. Y amplia su trascendental narrativa cuando menciona con el titulo “El espejo de mi alma” sus vínculos de intercambio emocional con el espejo a quien le atribuye atributos humanos, por que lo caracteriza como ojos que la observan le dan la bienvenida al nuevo día y/o a su regreso de sus viajes. Este espejo de su alma es paciente, comprensivo y consejero y ella corresponde con creciente confidencia lealtad y cuidado para que siempre este protegido y en buenas manos.
Hay mucho por decir de esta publicación porque es como una lampara que ilumina los sentimientos, pensamientos y emisiones con profunda calidad humana.
Felicito a Martha Llanos por su lenguaje poético, que tiene precisión, claridad, afectos, recuerdos y profundo amor humano.

Abrazos con los brazos de mi corazón.
Lic. Julio Vargas Castaños
Escritor y Poeta

Entradas populares de este blog