DIA INTERNACIONAL DE LA DANZA. TRIBUTO A MIS MENTORAS - MARTHA LLANOS


Hoy 29 de abril se celebra mundialmente el día de la Danza, he querido a través de mi blog compartir con nuestra audiencia la cual crece cada día y les agradezco porque alimentan la motivación de cooperar y diseminar el Arte al servicio del desarrollo humano. La danza es una gran pasión en mi vida, la admire desde pequeña pero solo active este potencial ya de edad madura. Aquí hago tributo a mis mentoras en este campo todas aparecieron en una suerte de sincronicidad como lo que les relataré a continuación. Pepita Lora, Patricia Stokoe, Maria Fux, Catherine Dunham, Gabrielle Roth y France Schott Billmann dejaron sus huellas en este bello recorrido personal en el arte de la DANZA.





















Me Gritaron Negra - En este video Victoria relata parte de su historia de vida y su relación con la composición de dicho poema.


Compartimos a continuación el link de una linda entrevista a Victoria Santa Cruz realizada por el reconocido Marco Aurelio Denegri 

Comentarios

Karim Vargas Coach ha dicho que…
Querida Martha, gracias por tu valioso aporte mediante este blog. Aprendo tanto, leer sobre las mujeres en la danza me conmueve y me llena de orgullo como género. La danza, nos hace libres, nos permite explorar, y estimula nuestra creatividad. Feliz día Martha.🦋💃
Charo ha dicho que…
Gracias Martha por toda la información que colocas en tu blog, me permite conocer un poco más a personas que tanto han aportado a nuestro desarrollo personal
Unknown ha dicho que…
Lovely! What a brilliant, international and intercultural gathering! Bravissimo, Martha.
Letty ha dicho que…
Comentario realizado por Elvira Díaz

"Gracias Martha por este maravilloso aporte del reconocomiento a la Danza y de dar a conocer a todos esos personajes que han contribuido a difundir la danza y en la que ya mi ser vibra por dar y expresar sus movimientos gracias a esa tu bella divulgación. Gracias por ese gran trabajo que nos regalas."

Entradas populares de este blog

WE DELIVER LA CONFERENCIA MUNDIAL DE MUJERES MAS GRANDE EN RWANDA AFRIKA - Martha Llanos Zuloaga