BIODANZA. LA DANZA DE LA VIDA “Celebra el vínculo contigo y con el universo, Danza y abraza la Vida con la pasión de tu libertad” Martha Llanos


En este mes de las Artes el 19 de abril celebramos el día de la BIODANZA en recuerdo de la fecha del nacimiento de su creador el Psicólogo chileno Rolando Toro. He querido a través de mi blog rendir homenaje y compartir acerca de este maravilloso sistema que contribuye al desarrollo pleno de los seres humanos y promueve una armonía existencial integral. Soy la Embajadora de la Biodanza del Perú y en los múltiples peregrinajes en el mundo fue una alegría compartir con Biodanzantes de muchos lugares y sentir la hermandad de una humanidad en acción. Gracias Silvia Montes por traer la Biodanza al Perú y a todas y todos los amantes del Arte de la Biodanza.
























Comentarios

Marianne Bouroncle ha dicho que…
Grandioso trabajo estimada MARTHA LLANOS. Es importante el conocer como la gran maestra Silvia Montes entró en contacto con este sistema maravilloso que es la Biodanza y como fue que vino al PERU el maestro y creador de la Biodanza, Rolando Toro Araneda. Gracias Silvia por haber traído la Biodanza a Lima, Perú y ahora estar presente en muchos lugares del Perú. Disfruté mucho el leer los relatos sobre las líneas de vivencia realizados por los maestros y didactas. Asimismo el conocer más de ti y de tu tesis en Biodanza y lo que significó esta tesis para el Perú y para Biodanza, el trabajar con ciegos y tener tantos logros con ellos es trascendencia pura.
Karim Vargas Coach ha dicho que…
Que información tan valiosa . Sobre los inicios de la biodanza en el Perú. Me siento feliz de pertenecer a la escuela de formación del maestro Dante Alfaro, donde tuve la dicha de conocer a Silvia Montes y a ti Querida Martha. Que la biodanza se siga extendiendo. Gracias nuevamente por tus aportes y relatos.
Lidia Palomino ha dicho que…
Radiante Homenaje al Día Internacional de la Biodanza, a nuestro maestro Rolando Toro, dulces expresiones de la Biodanza, que en letras y palabras hacen vibrar y al vivenciar te hacen transformar. Muy agradecida estimada biodancera Martha, por tu corazón bondadoso de darnos este maravilloso obsequio. Abrazotes 💞
Yudy Maylle ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yudy Maylle ha dicho que…
Con profundo amor, admiración, agradecimiento y respeto leo a cada uno(a) manifestando su sentir por Biodanza. Gracias querida Marthita Llanos por tu valioso y gran aporte, gracias a mis grandes maestros y compañeros hermanados en esta gran comunidad Biodanzante. Hagamos que Biodanza florezca en nuestro país, al igual que en otros países, donde la concurrencia es masiva. A los que nos estamos iniciando como Facilitadores nos llena de esperanza que Biodanza llegue al sitial que le corresponde y podamos llegar a cada grupo, a cada Comunidad y llevar este hermoso legado que dejó nuestro gran creador-genio Rolando Toro.
Letty ha dicho que…
Un gusto saludarlos a todos; a continuación compartimos con ustedes comentarios muy bonitos que nos han hecho llegar por otro medio sobre este articulo de la Biodanza
Comentario realizado por Elvira Diaz
"Gracias Martha por ese impresionante historial de la Biodanza. Cuantas experiencias compartidas y enseñanzas a que se viva con mas aceptación de si mismo, la libertad y amor encontrado en la música y libertad de movimiento que lleva a sentirse bien con uno mismo; perdona mi pobre expresión pero me ha conmovido que tengo que ir a buscarla. Mis felicitaciones por esa idea de llevar la Biodanza a los ciegos adultos mayores, tiene un gran articulo que invito a que lean todo lo que ha escrito Martha Llanos sobre Biodanza
Un gran abrazo Martha y Feliz Día Biodanza"
Letty ha dicho que…
Comentario realizado por Silvia Montes

"Muchas gracias querida Martha, embajadora en el mundo de Biodanza de Perú, puse la semillita y esta floreció con grandes discípulos, que llevan Biodanza a nivel nacional e internacional"
Charo ha dicho que…
Gracias por esta publicación Martha Llanos, a través de su lectura he podido retroceder en el tiempo a los años 1980 en adelante en que conocí el Análisis Transaccional y la Biodanza, extraordinarias experiencias que me ayudaron en mi crecimiento personal.
Un grato recuerdo de Silvia Montes y mi participación en un taller de Biodanza que ella dirigió que hasta el día de hoy recuerdo por lo que viví en él.
Buscaré participar en algún taller!!
Nancy Vilcarino ha dicho que…
Gracias Jaime Sandoval por ponerme en contacto con un ser extraordinario Martha LLanos disfrute de su compañia de un bagage de cultura enriquecida con historias, vivencias increibles que cuando me las contaba me imaginaba y visualizaba participando en ellas. una aventura increible. Con un audio y escrito dedicado a las madres que voy a a compartir con mi coordinadora de grupo de personas mayores CIAM. Gracias Martha que gozo haberte concocido y mucho que aprender de ti. y brindare tu blog para enriquecernos. las personas mayores pueden disfrutar de todo tu aprendizaje y de muchas herramientas para seguir disfrutando de este viaje y regalo divino LA VIDA
Letty ha dicho que…
Comentario realizado por Charo Parra

Que hermosa coincidencia! conocí a Silvia hace 38 años cuando estaba embarazada, hice biodanza con ella, recuerdo mucho "la danza del hipopótamo"
Letty ha dicho que…
Comentario realizado por Lilian Noe

💙Marthita linda...siempre Tú tan gentil...🌹....¡gracias x tan maravillosos envíos y más que nada... "Tan Ricos"..! Debo estar inspirada, para escribir en tu Block- aún necesito estarlo más.... eres una EXCELENTE ALMA, Y TIENES MUCHO QUE OFRECER A LA HUMANIDAD - EN: PROFUNDIDAD, CONCIENCIA, FORTALEZA ETC ETC ETC.... GRACIAS MIL- ME HACE FELÍZ LEER TUS SENTIRES SOBRE PUNTOS TAN IMPORTANTES é INTETESANTES. SABES LLEGAR A LOS CORAZONES...GRACIAS.. 💙
Dora Luz Hidalgo Reategui ha dicho que…
Querida Martha estoy impresionada de tu vida dedicada a la educación infantil, al arte que también me fascina, la danza que es mi pasión, ahora, pienso dedicarle el resto de mi vida, gracias a ti, que me has inspirado tanto, que has hecho que vuelva a conectar con mi conciencia corporal.
Eres un ser humano muy completo, me encanta compartir contigo la biodanza, es un espacio que me ha tocado profundamente y sacado las memorias guardadas, pero para bien, gracias querida y amorosa Martha, seguiré danzando con la vida, como lo haces tú, solo te quiero decir que estoy gratamente impresionada de tus diversas habilidaddes...Gracias, solo gracias.

Entradas populares de este blog

DÍA DE LA MADRE - "LA MATERNIDAD ESTÁ EN EL CORAZÓN" Martha Llanos Zuloaga