ÁRBOLES ANCESTRALES - PERSONAS COMO ÁRBOLES: CALIFORNIA - NUEVA ZELANDA y PERÚ. Primera entrega de la TRILOGÍA DE HOMENAJE A LA MUJER (incluye cuento "Mi árbol de Magnolias que escuchó las voces de mi infancia" también en audio-cuento)


Viajar incentiva continuamente y alimenta el proceso de sensibilización humana, y si además elegimos sitios llamados "Lugares de Poder", tenemos un mismo fin: el enriquecimiento del espíritu.
A continuación les presento un relato en tres partes sobre mi aprendizaje con los árboles y luego un cuento sobre mi vivencia con ellos desde niña, en formato escrito y también en audio. 
¡Espero sus comentarios!

1.- Las Secuoyas del Parque Yosemite




2.- La Esperanza de la Humanidad: 
Los Kauris de Nueva Zelanda 
y las Niñas del Mundo


3.-La dulzura del Sauco 
y la Sabiduría del Molle




Luego haz click en REPRODUCIR















Comentarios

Karim Vargas Coach ha dicho que…
Hoy entré a tu blog buscando refugio. Me enteré que va a cortar el árbol de mangos que está en el jardín interno. Dicen que a crecido mucho y las ramas molestan al vecino. Leer tus relatos, me hizo dar cuenta de lo importante que es mi relación con ese árbol en particular. Mi compañero en toda esta pandemia. Y ya me las ideare para que no lo talen.🙂
Tal vez, el día que vengan por él. Me ate a él. Como muchas mujeres árbol.
ROSALINA ha dicho que…
Hoy al amanecer leí con agrado la historia de los árboles. Gracias Martha, encontré en tus letras respuestas a muchas inquietudes personales. Sabes? ..... aún no encuentro mi árbol, seguiré buscandolo........

Entradas populares de este blog